Se encuentra usted aquí

Aula Cultural: Velázquez y la familia de Felipe IV

 

La Asociación de Amigos del Palacio reanuda su actividad cultural.

En octubre darán comienzo las Aulas Culturales que se organizan todos los años desde la Asociación de amigos del Palacio de Boadilla del Monte, así como la programación de visitas a museos y exposiciones temporales en Madrid.

Se presenta un otoño muy interesante y lleno de exposiciones, la primera en el Museo del Prado, titulada “Velázquez y la familia de Felipe IV”, hasta el 9 de febrero de 2014. Coincidiendo con la misma, la primera charla será el próximo viernes 18 de octubre y estará impartida por la profesora de Historia del Arte María Alonso, que profundizará en la obra y biografía del pintor, posteriormente haremos una visita a la exposición.

Durante el curso escolar las Aulas Culturales tendrán diferentes contenidos alternando Arte e Historia, con las profesoras María Alonso, licenciada en Historia del Arte y Marian Prieto, licenciada en Historia.  Las charlas se impartirán en el Centro de Formación (Victoria Eugenia de Battemberg s/n) de Boadilla del Monte un viernes al mes, según calendario adjunto, a las 19 horasEn nuestro objetivo de difundir la cultura nuestras aulas culturales son abiertas a todo el público y GRATUITAS.

Las fechas de las visitas a exposiciones temporales y museos, así como los precios, se irán publicando en nuestra web siguiendo el orden presentado en el calendario, como siempre será necesario reservar.

Más información en www.amigospalacio.org y en el tel. 651057133

Descarga calendario

Descargar noticia completa

Fecha: 
Viernes, 18 Octubre, 2013 - 19:00

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.