Se encuentra usted aquí

Los Amigos del Palacio de Boadilla ceden diez reproducciones del Palacio del Infante don Luis al Instituto "Ventura Rodríguez"

NOTA DE PRENSA 22 de junio de 2005.

Se trata de impresiones digitales de los cuadros originales del palacio que fueron cedidos por sus autores a la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte, para la subasta que se celebró el pasado noviembre.

"La directora del I.E.S. Ventura Rodríguez de Boadilla del Monte, Dña. Carmen Serrano y el secretario D. Fernando Palencia nos habían comunicado su intención de decorar el vestíbulo del centro con fotografías del palacio del Infante don Luis, para homenajear así al arquitecto que le da el nombre, por lo que pensamos que la idea de reproducir las obras de pintores era mucho más original y quedará como una muestra de las distintas visiones de los artistas".

"Desde la Asociación de Amigos nos sentimos orgullosos de colaborar con un centro público de enseñanza y difundir entre los jóvenes estudiantes la importancia arquitectónica e histórica de nuestro palacio. Además ha sido una satisfacción poder complacer a personas tan activas culturalmente e interesadas por nuestro municipio como los directivos del Instituto".

ASOCIACION DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE

 

Los responsables del Instituto recibiendo de la presidenta de los Amigos del Palacio y de uno de los autores, los cuadros cedidos

 

Noticias: 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer. Customized by Warning Head.